Novedades musicales 2017: ¡Lo que todos estamos esperando!
« Volver

Publicado el 12/05/2017

Lana del Rey

¡La reina del Indie regresó! Regalándonos el concepto de la alegría de vivir, Lana del Rey está muy cerca de publicar su último álbum Lust For Life. Con la colaboración de The Weeknd y la supuesta participación de Marina and the Diamonds, ha subido a Youtube dos singles como antesala de lo que será su próximo disco: Love y Lust For Life. Sus fanáticos señalan que son propuestas diferentes de lo que se conoce, pero que sin duda será lo mejor del año si de música hablamos.

Gorillaz

Luego de jugar por varios meses con sus fans, Gorillaz dio a conocer su último disco Humanz. Estrenándolo el 28 de abril, siguen dándonos cátedra de ficción, buena música y letras con mensajes completamente disidentes. Una crítica a la sociedad que se acepta sin cuestionamientos porque viene de una banda que ha sabido posicionarse con excelente trabajo. No queda duda de que este grupo animado será lo más destacado del año.

Katy Perry

“Voy a salir de gira en el 2017 con un nuevo disco en el que estoy trabajando”. Eso dijo en una entrevista en los MTV Awards del año pasado Katy Perry. También lo ha dejado claro en sus redes sociales, subiendo imágenes de ella trabajando en distintos estudios musicales. Su anterior entrega llamada Prism es del 2013 y harto de su lanzamiento. ¿Será que Perry está muy pronto de sorprender a todos los fanáticos del Pop?

U2

Parece que por fin la continuación de Songs of Experience, titulada Songs of Innocence, llegará este 2017 y vendrá acompañada de una gira que, como nos tiene acostumbrados la banda irlandesa, será de dimensiones espectaculares. Según explicó el guitarrista The Edge, tienen más de cincuenta canciones donde elegir para dar forma a esta nueva entrega. Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, han asegurado que realizarán una serie de conciertos muy especiales para conmemorar los 30 años de The Joshua Tree. ¡Todos atentos a estas novedades!

Taylor Swift

Todavía no hay informaciones que confirmen que esta belleza platinada – de éxito seguro – reaparezca en este 2017 con un nuevo disco. La lógica dice que ha pasado demasiado tiempo desde el 2014, cuando publicó 1989. Sí finalmente se decide, no nos resulta difícil asegurar que será uno de los discos más vendidos del año. ¡Te estamos esperando Taylor Swift!

¿Dónde? Nextime Records, Parque Arauco

Tags:

  • Compartir

Ingrese el mail de destino:

Separar por coma para más destinatarios

Enviar