Metalizados: guía de uso
« Volver

Publicado el 27/03/2017

Rompe los esquemas. El otoño nos pide mesura, pero si tu personalidad lo necesita date un gusto de una vez por todas y apuesta por colores vibrantes con un toque metalizado. Si combinas con una falda ad hoc o jeans tendrás en tus manos un look ganador.

¡Sí a la falda!

Sobre todo con texturas brillantes es -sin duda- una prenda hot de la temporada. ¿Un consejo? Incluye prendas en tonos cobre…¡lucirás increíble!

¿Dónde? Topshop, Parque Arauco

METALIZADOS-FALDAS

Pura Extravaganza

Si tu alma es tan original que no puede evitarlo, olvídate de lo monocromático y juega con los contrastes, esas precisas combinaciones imposibles que todos querrían atreverse a utilizar.

¿Dónde? Mango, Parque Arauco

METALIZADOS-EXTRAVAGANZA

Estampados y metalizados ¿por qué no?

Estampados potentes -florales, geométricos o muy folk- son una excelente idea para un mix metalizado con toda la onda de un otoño irreverente.

¿Dónde? Bimba y Lola, Parque Arauco

METALIZADOS-ESTAMPADOS

Chaquetas y accesorios

Si encuentras una chaqueta con lentejuelas eres capaz de salvar absolutamente cualquier outfit. Si tienes un estilismo más bien tradicional, incluye un accesorio full metalizado. ¡Harás la diferencia!

¿Dónde? Americanino, Parque Arauco

METALIZADOS-CHAQUETASYACCES

Nail Art

¡Puro furor! Un detalle que favorece a absolutamente todas las pieles. Harás que tus manos hablen por sí solas. ¡Apuesta por el dorado!

¿Dónde? A mano, Parque Arauco

METALIZADOS-UÑAS

  • Compartir

Ingrese el mail de destino:

Separar por coma para más destinatarios

Enviar