Las claves de moda de Jimmy Choo
« Volver

Publicado el 02/02/2016

Los zapatos son un poder. Bien lo sabe Tamara Mellon, una joven de la alta sociedad británica que se empeñó en dar todo su apoyo a Choo Kee Yin, zapatero chino radicado en Londres que vio hecho realidad el sueño de toda una vida: crear los zapatos más codiciados del mundo. Cuando Diana de Gales, solicitó su presencia en el Palacio de Kensington, Jimmy Choo supo que sus creaciones quedarían registradas en los anales históricos de la moda. Diana quería lucir sus diseños, zapatos que no tardaron en dominar las páginas de revistas con presencia en series de éxito y venta on line, un imperio magistral que cuenta con más de una veintena de exclusivas tiendas en los cinco continentes.

ss16-landscape4

jcoo67

04

03

Justamente, Distrito de Lujo, Parque Arauco, es uno de los puntos focales donde podrás encontrar innovadores diseños para todos los gustos, con bordados, efecto glitter, pedrería y metalizados, para aquellas mujeres más atrevidas que quieran dar un toque de brillo y luz a su look.

Creatividad contemporánea

La colección SS16 de Jimmy Choo posee como impronta gestos arquitectónicos desinhibidos. “Quería transmitir una actitud optimista en una yuxtaposición de lo nuevo con el viejo, referencias de época artesanales mezcladas con detalles gráficos y arquitectónicos audaces para crear algo moderno y sorprendente”, sugiere la directora creativa, Sandra Choi. De allí su atención por lograr modelos únicos y reconocibles por los amantes de la moda.

01

Bridal Boutique

Tal ha sido el éxito de la marca, que las novias corran un lugar especial en cuanto a creatividad e innovación. Esta vez el gigante Jimmy Choo ha creado para ellas sandalias, pumps y zapatos planos adornados con una gran variedad de plumas, cristales de Swarovski, encajes y acabados brillantes incluyendo bolsos nupciales que complementan un estilo formidable.

02

¿Dónde? Próximamente, Jimmy Choo en Distrito de Lujo Parque Arauco

  • Compartir

Ingrese el mail de destino:

Separar por coma para más destinatarios

Enviar