Moda Colecciones
Radar: Milán Fashion Week 2015
« Volver

Publicado el 23/09/2014

Salvatore Ferragamo

Feminidad ante todo. Ferragamo juega sus cartas y lo hace hablando desde una belleza versátil que juega con estampados de temporada fusionando al mismo tiempo telas y colores básicos que otorgan siempre un look muy chic y funcional. Con la sofisticación como leit motiv, la firma apuesta por una mujer contemporánea capaz de optar por detalles únicos en dorado y plateado.

salvatore_ferragamo_2_milan_fashion_week

salvatore_ferragamo_3_milan_fashion_week

salvatore_ferragamo_1_milan_fashion_week

Dolce & Gabbana

Uno de los desfiles más esperados fue sin duda el de Dolce & Gabbana. La dupla italiana adopta la tradición española llevándola a su máxima expresión a través de un notable juego de volantes, flores y encajes. En rojo y negro, faldas espectaculares y vestidos que hablan por sí solos –incluso en tono lunar– fueron las estrellas de la particular visión que Domenico y Stefano tienen sobre el folclore español.

DG_2_milan_fashion_week

DG_1_milan_fashion_week

DG_3_milan_fashion_week

Emporio Armani

Siempre un paso más allá, un artífice del color como Giorgio Armani juega sus cartas por la innovación. Esta vez es un azul “ultraeléctrico” el portavoz de esta fabulosa serie metalizada y futurista. Sin dejar de lado el blanco, el gris y el negro, los excesos de esta iridiscente tonalidad se tomaron la pasarela de la moda milanesa. Una serie casi plástica en términos estéticos, con fabulosos escotes en V como norma para una mujer audaz dispuesta a crear tendencia.

emporio_armani_2_milan_fashion_week

emporio_armani_3_milan_fashion_week

emporio_armani_1_milan_fashion_week

Versace

Una nota de sofisticación sin caer en excesos es el plus de la propuesta de Donatella Versace en la Semana de la Moda de Milán. Los años setenta son todo un referente para esta primavera 2015, una propuesta que revive a una mujer en extremo femenina asidua a vestidos, faldas y top crops en alegres azules, rosas, rojos. Blanco y negro siguen más vigentes que nunca recreando looks de alto impacto para la temporada estival.

versace_2_milan_fashion_week

versace_3_milan_fashion_week

versace_1_milan_fashion_week

Dsquared2

Una mujer osada y siempre al borde de la reinvención, ese es el aporte en cuanto a estética que realiza Dsquared2. Estampados de colores, mucho rojo, amarillo, verde y violeta en la pasarela; faldas con un irreverente mix de círculos, piezas de manga francesa full metalizada, jeans boyfriend, gafas y bolsos bicolor…son algunas de las novedades que nos entrega esta particular marca liderada por Dean y Dan Caten, creadores de una fantasía moderna llena de encanto y sofisticación urbana.

D_Squared_2_milan_fashion_week

D_Squared_3_milan_fashion_week

D_Squared_1_milan_fashion_week

Moschino

Jeremy Scott es un mago en la pasarela. Sabe sorprender y rescatar el arte pop con estilo y sofisticación. Si la industria “fast food” le sirvió alguna vez de inspiración, hoy es Barbie, la muñeca ícono de todos los tiempos, la referente para una notable e irreverente colección. Y de Barbie, el director creativo de Moschino rescata lo más visible: su peluca rubia, esas diminutas minifaldas doradas, estampados plagados de corazones y vestidos rosas tan característicos de la eterna musa de la moda internacional.

moschino_1_milan_fashion_week

moschino_3_milan_fashion_week

moschino_2_milan_fashion_week

Prada

Un aire de desenfado -sin por ello perder sofisticación- es a primera vista la novedad que Prada presenta para esta temporada PV15. Calcetas a la rodilla, un mix de estampados florales y el ya clásico estilo ladylike predomina en esta serie que sugiere como pocas faldas tubo y texturas clásicas. El cuero es también un eje conductor. Destacan cazadoras largas con solapas muy ajustadas para crear una forma estilizada. Acompañan bolsos de mano y zapatos planos para lograr un look urbano y glam.

prada_2_milan_fashion_week

versace_3_milan_fashion_week

prada_1_milan_fashion_week

 

Ingrese el mail de destino:

Separar por coma para más destinatarios

Enviar