Noche de cocktails: Rosso Italiano, Mr. Jack y Tempura
« Volver

Publicado el 17/03/2017

Rosso Italiano

De Italia a tu mesa, destaca el Negroni, un coctail originario de Florencia, el favorito del conde Camillo Negroni: Gin, Martini rosso y campari, y si hablamos de clásicos del mundo, ¿qué tal un Big Margarita para compartir? Tequila José Cuervo especial, Grand manier, jugo de limón y azúcar. ¡Exquisito! Y para picar, nuestra recomendación es muy clásica: Provoleta italiana Horneada con orégano, salsa napolitana, parmesano, bruscheta pomodoro y basilico, o bien, Mozzarella apanada y frita sobre rúcula con salsa napolitana picante con alcaparra, aceitunas verdes y negras.

Rosso Italiano, Boulevard, Parque Arauco

COCKTAILS-ROSSO

Mr. Jack

Antes de tus hamburguesas preferidas, abre tu velada con un rosado, brillante y elegante
Cosmopolitan (vodka, triple seco (Cointreau o Grand Marnier), zumo de arándanos y de lima recién exprimido), un Daikiri, delicioso trago a base de pulpa de frutas con Ron o bien el obligado Mojito, muy refrescante, ideal para disfrutar en las noches de verano que aún nos persiguen. ¡Post conversación llega el hambre! Apuesta por unas papas Blue al estilo francés, bañadas en queso azul con champiñones Paris salteados con miel de palma y mantequilla más trocitos de tocino horneado. Todas las papas vienen acompañadas de kétchup y sala de mostaza con miel. ¡Suma tu Burger preferida! ¿La nuestra? Mr. Brie.

Mr Jack Boulevard, Parque Arauco

COCKTAILS-MRJACK

Tempura

Para una noche asiática, Tempura cuenta con un bar increíble con dos especialidades que nos encantan. Unagui Sweet -vodka Mandarina, vodka mango, salsa unagui maracuyá y jugo de limón- y Tempura Rainbow una combinación de vodka durazno, chardonnay, mineral con gas y fruta surtida. A la carta, disfruta de los sabrosos Tempura Ebi, enormes camarones ecuatorianos apanados en un suave y crocante tempura con coco. Ahora si buscas algo diferentes, apuesta por una fusión de sabores entre América y Asia con el imperdible Acevichado Roll y unas Gyutataki huancaína: Camarones furay y palta, cubierto de filete gyutataki sellado con mantequilla al ajo, bañado en salsa huancaína al cilantro.

Tempura, Boulevard, Parque Arauco

COCKTAILS-TEMPURA

  • Compartir

Ingrese el mail de destino:

Separar por coma para más destinatarios

Enviar