3 tendencias en diseño para lograr la cocina de tus sueños
« Volver

Publicado el 19/05/2017

La cocina hoy es un espacio social: en ella desayunas, trabajas, almuerzas e incluso te das el tiempo de crear uno que otro elemento decorativo parea echar a volar tu imaginación. Atrás quedó aquella época donde era un lugar pensado solamente para cocinar, hoy las expectativas son mucho mayores y la idea de un hogar integral supone un ambiente fluido donde puedas pasar de un escenario a otro con una libertad única y muy difícil de duplicar.

Estilo purista

Este año la apuesta es por la pureza en el estilo, la elegancia y la sencillez de las formas. Continúan vigentes las cocinas con isla o barra americana, una tendencia que ha llegado para instalarse por mucho tiempo. Ojo con los nuevos sistemas de organización para el interior de los armarios y cajoneras. Son perfectos para lograr una cocina funcional y estéticamente impecable.

minimal

Amor por lo ecléctico

Lo ecléctico no es solamente un concepto vinculado al mundo del arte y la moda. ¿Por qué remitirnos a un solo estilo si podemos volcar toda nuestra imaginación y lograr un ambiente personal y único? Juega con los materiales, los contrastes de texturas, los estampados y los muebles. Y si adoras los complementos de cocina. Ya sabes, ¡arriésgate y apuesta por el color!

eclectica

Dorado y cobre

Los metalizados han llegado para mantenerse en la cresta de la ola por mucho, mucho tiempo. ¡Y nosotros no hacemos más que celebrar! ¿La razón? ¡Muy simple! El dorado y el cobre son irresistibles, sobre todo en ambientes como la cocina que necesitan un toque de vida y personalidad extra. Elige lámparas, tiradores y complementos para darle luz a tus espacios. ¿Algunas ideas para ti?

dorado

Productos Recomendados

marcas productos

¿Dónde? Kitchen Republic y Casaideas, Piso Diseño, Parque Arauco

Tags:

  • Compartir

Ingrese el mail de destino:

Separar por coma para más destinatarios

Enviar