CH Privée, la esencia sensual de la feminidad
« Volver

Publicado el 17/05/2017

Carolina Herrera de Báez y el Maestro Perfumista Dominique Ropion, elevan los elementos de la marca a un nuevo paradigma. El resultado es exuberante y enigmático, una fragancia con un profundo vínculo con la moda. Este perfume viene inspirado en el lado más sensual de CH Carolina Herrera que, para la ocasión, propone un look diseñado para saciar los apetitos tanto de quien se lo pone como del que lo observa. Vestido rojo, tacones altos y accesorios combinados para crear un estilo que al mismo tiempo seduce y fascina.

GIF

Mar de aromas

CH Privée es una combinación intensa de notas peculiares: Osmanthus absoluto envuelto en caviar de vainilla y toques de un pachulí forestal intrínsecamente ligado a un acorde de cuero rojo; una creación hecha a medida desarrollada por Dominique Ropion para CH Privée. “Partiendo de la dualidad entre el lujo y la sensualidad, queríamos construir una fragancia poderosamente femenina capaz de mostrar la extraordinaria calidad de todos los ingredientes en su composición”, dice el perfumista.

Hay un aura de misterio cubierto con calidad en torno a CH Privée que combina ingredientes tradicionales con las más modernas técnicas de desarrollo de fragancias para producir un perfume fascinante que encarna como ningún otro la esencia de Carolina Herrera.

De refinamiento exquisito, CH Privée trae el espíritu de Carolina Herrera a la vida, insinuando, sugiriendo, revelando gradualmente la privacidad de sus momentos robados cuando uno menos se lo espera.

GIF2

¿Dónde? Carolina Herrera, Distrito de Lujo, Parque Arauco

  • Compartir

Ingrese el mail de destino:

Separar por coma para más destinatarios

Enviar