Long Bob con fleco: el corte de pelo más cool de 2017
« Volver

Publicado el 16/03/2017

Ligeramente ondulado el long bob es ideal, con alguno que otro movimiento de tijeras tu peluquero puedes lograr volumen y sensualidad en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de un look con carácter, donde el flequillo jamás deja a nadie indiferente, es más, se trata de un tremendo gran detalle muy femenino y gráfico que nos recuerda a una idílica Bridget Bardot, a Penélope Cruz o a la encantadora Anne Hathaway en El Diablo se viste de Prada. Sí, porque el peso del flequillo muy it y naif a la vez no sólo requiere adaptarse a la forma de nuestros ojos, sino que también necesita de cuidados muy particulares, sobre todo con máscaras ad hoc para mantener tu pelo lo suficientemente voluminoso. Vamos por un moodboard de referencias que solamente las más acérrimas amantes de la moda se atreverán a llevar.

LONGBOBCONFLECO01

¿Dónde? Palumbo, Parque Arauco

Máscara Capilar Reparadora Citrus y Vitaminas, Be Feelosophy

Esta máscara capilar ultra reparadora energizante y nutritiva está fabricada en base a un complejo altamente concentrado de pantenol y aceites vegetales que dejarán tu pelo súper brillante, suave y protegido.

¿Dónde? Be Feelosophy, Parque Arauco

Aceite Sólido Milagroso De Pies A Cabeza Aceite De Argán, The Body Shop

Su rica textura brilla y se desliza sobre la piel y el cabello para dejar un toque especial con un brillo instantáneo; está enriquecido con aceite de Argán.

LONGBOBCONFLECO03

¿Dónde? The Body Shop, Parque Arauco

LONGBOBCONFLECO02

Tags:

· · · · · ·
  • Compartir

Ingrese el mail de destino:

Separar por coma para más destinatarios

Enviar